RETO TERMINADO!!!

Cuando uno ve cualquier competición deportiva es fácil hacer comentarios críticos sobre lo que está viendo. Aunque solo sea por afición, animar a sus favoritos, o debatir con los amigos. Luego, el día que uno “se mete en harina” e intenta practicar la cosa de manera más o menos seria, se da cuenta de que la cosa no era tan fácil.

Mens sana in corpore sano

Para este reto que me había propuesto a principios de año, participar en la categoría Super Trail de la Mototrans con la Triumph Scrambler, tenía muy claro que tenía que preparme a conciencia dada mi poca experiencia.

 
Así pues tenía que conseguir un espíritu equilibrado en un cuerpor equilibrado...algo que se dice muy pronto, pero que no sabía yo todo lo que me iba a costar tan solo el intentarlo.

La moto de nuestro reto ... y un poco de historia

Para este desafío que me he propuesto de aprender a manejarme un poco por fuera del asfalto, participando de paso en la “Ruta Mototrans”, desde un principio tenía claro que tenía que hacerlo con nuestra Triumph Scrambler. La existencia de una categoría específica para motos “Maxi Trail” era toda una invitación para hacerlo.

Volver a la tierra; un reto de Oliver Padrón y Triumph Canarias

Con el principio de un nuevo año, la mayoría de nosotros, suele hacerse propósitos y ponerse algún que otro reto. Siempre con muy buenas intenciones, y muchas veces a sabiendas de la dificultad que supondrá conseguirlo.Pero es una motivación muy importante que nos hace encarar el año con mucha ilusión.

Este propósito suele buscar el conseguir algo que hemos deseado, o el superarnos en alguna faceta de nuestra vida con respecto al año que despedimos. En este caso, mi propósito de año nuevo, como parte del equipo de ventas de Triumph en Canarias, mi reto para este 2015, es algo que combina un poco de cada.

ÚLTIMAS ENTRADAS

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO PORTAL

Canariasenmoto - El portal de la moto en Canarias En 2009, nuestro equipo ponía en marcha un ambicioso proyecto al que decidimos denominar Canariasenmoto - El portal de la moto en Canarias con el objetivo de ser referente, archivo y punto de encuentro para el mundo de la moto en las Islas Canarias.

Contacta con nosotros

Canariasenmoto - El portal de la moto en Canarias