Nueva Yamaha 155 Tricity

Nueva Yamaha 155 Tricity 

La forma más inteligente de moverse por la ciudad

Para millones de personas en toda Europa, la parte más estresante de su vida cotidiana es cada vez más la ida y vuelta desde su lugar de trabajo. Ya sea en autobús, tren o coche, el viaje diario en la ciudad parece ser cada vez más caro y más difícil a medida que pasa el tiempo. Lo que debería ser una tarea de rutina se ha convertido en algo que muchos pasajeros temen. 

La gama Urban Mobility de Yamaha cuenta con una selección de modelos que ofrecen una alternativa realista para aquellas personas que han decidido hacer algo acerca de sus problemas de transporte. Hace dos años Yamaha entró en el mundo de las 3 ruedas con Tricity - un vehículo innovador y fácil de conducir, que combina la agilidad del peso ligero con una mayor sensación de estabilidad y confianza. Destinada a atraer nuevos clientes con poca o ninguna experiencia en la conducción a parte de los coches y el transporte público, la Yamaha Tricity está diseñada para hacer un cambio positivo en la vida cotidiana de viajeros urbanos.

Me encanta la manera en que me muevo

Haciendo cada día mejor

Al hacer que los desplazamientos urbanos sean fáciles, accesibles, asequibles - e incluso agradables - Yamaha Tricity es capaz de transformar el estilo de vida de cada trabajador de la ciudad. El tiempo es el bien más preciado, y en términos de su capacidad de ahorro de tiempo, la Yamaha Tricity es una de las formas más eficientes y eficaces de transporte.

Así como ayudar a reducir significativamente los tiempos de viaje dentro y fuera de la ciudad, la Tricity es también uno de los modos más asequibles y económicos del transporte motorizado - incluso si las tarifas de aparcamiento y tasas de gestión se tienen en cuenta en la ecuación.ambio positivo en la vida cotidiana de viajeros urbanos.

Nueva Tricity 155 

Traer más poder a más personas 

Desde el taller oficial de yamaha en barcelona tenemos el gusto de introducir un segundo modelo de 3 ruedas que está diseñado para complementar el vigente catálogo Urban Mobility. La nueva Tricity 155 ofrece una mayor elección para los clientes que quieren todos los beneficios asociados a las 3 ruedas, combinando con un motor más potente, así como un chasis y carrocería rediseñados para acabar de refinarla.

Con el aumento de su rendimiento, la nueva Tricity 155 ha sido desarrollada para viajeros urbanos cuyo viaje al trabajo incluye alguna vía rápida. El nuevo motor de 4 tiempos 155cc proporciona una aceleración más rápida y una velocidad máxima más alta, y el uso del sistema variable avanzado de Yamaha de accionamiento de válvulas (VVA) aumenta la producción total de energía al tiempo que garantiza un alto nivel de eficiencia de combustible.

Además de estar diseñado para atraer a los conductores de nivel de entrada que están buscando una alternativa realista y accesible al transporte público y el coche, la ligera, ágil y asequible Tricity 155 está lista para atraer a los posibles conductores de otros modelos de 3 ruedas más pesados, más grandes y más caros. 

Más comodidad. Más espacio. Más funcionalidad.

A la vez que se mantiene el chasis compacto y ligero que hace que el modelo original sea tan fácil de manejar en el tráfico urbano, la nueva Yamaha Tricity 155 cuenta con una serie de cambios que mejoran la experiencia general de la moto y su conducción.

La nueva Tricity 155 cuenta con un mayor diámetro de rueda trasera para manejar sus niveles más altos de aceleración y velocidad máxima, y se combina con el uso de un neumático más anchos (130/70 trasera), este diseño asegura una buena tracción en diversas superficies de carretera, junto con un alto nivel de confort tanto para el conductor como el pasajero.

También se mejora la funcionalidad con la colocación de un tanque de combustible de 7,2 litros más grande, mientras que el compartimiento de almacenamiento debajo del sillín ahora tiene capacidad para un casco integral, además de algunos artículos suplementarios más pequeños. Además el freno de estacionamiento se ha mejorado asimilándolo al diseño utilizado en la tope de gama TMAX - y para una mayor funcionalidad también hay una toma de 12V para alimentar varios dispositivos situados en el nuevo bolsillo delantero.

Un asiento doble de nuevo diseño y de alta calidad asegura que siempre sea un placer subirse en la Tricity 155. Con su posición de conducción erguida y la ergonomía relajada, este triciclo realmente es la forma más inteligente de moverse dentro y alrededor de la ciudad. 

Elegante, simple, asequible.

La Yamaha Tricity es un vehículo mucho más compacto, elegante y ágil que algunos de los modelos de 3 ruedas de mayor capacidad, ya que cuenta con dos ruedas gemelas delanteras muy próximas entre sí y una estupenda aerodinámica en una carrocería elegante. Este nuevo scooter 155 ha sido diseñado con las mismas líneas elegantes y modernas que el original, pero una serie de cambios en la forma del cuerpo y la parte trasera le dan a este nuevo modelo más potente su propio aspecto individual.

Lo que no cambia es la simple y fácil de usar personaje que se ganó a miles de nuevos propietarios de este modelo de movilidad urbana durante los últimos dos años. A pocos minutos del motor, caja de cambios automática y económica 'torcer e ir', la Tricity 155 es la simplicidad misma para montar. 

El sistema de frenado unificado (UBS) asegura una parada suave y fiable, sin olvidar que cuenta con ABS es de serie. Con la sensación añadida de estabilidad que viene con la disposición de 3 ruedas, este modelo de movilidad urbana de Yamaha es ideal para los nuevos pilotos. 

La Tricity 155 es también uno de los vehículos más asequibles y económicos en la calle hoy en día. Ofrece un buen rendimiento ante las inclemencias del tráfico, altos niveles de confort y la capacidad de ahorrar dinero y tiempo. Este nuevo modelo de 3 ruedas Urban Mobility es una propuesta aún más atractiva para los viajeros que quieren tomar el control de sus vidas diarias.

ÚLTIMAS ENTRADAS

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO PORTAL

Canariasenmoto - El portal de la moto en Canarias En 2009, nuestro equipo ponía en marcha un ambicioso proyecto al que decidimos denominar Canariasenmoto - El portal de la moto en Canarias con el objetivo de ser referente, archivo y punto de encuentro para el mundo de la moto en las Islas Canarias.

Contacta con nosotros

Canariasenmoto - El portal de la moto en Canarias