Cuba en moto

Cuba, a parte de distinguirse por su clima caribeño y sus playas infinitas, se identifica también por el sinfín de actividades deportivas y hobbies que la isla te ofrece de primera mano, como pueden ser el buceo, la escalada o la multitud de caminos para explorar y hacer senderismo.

Cuba, siendo la isla más grande del Caribe, es un lugar de vacaciones idóneo, ya sea para disfrutarlo con familia o amigos, y por eso te dejamos algunos de los lugares turísticos y ciudades de Cuba que no debes perderte.

 

La Habana

Capital de Cuba, La Habana es una ciudad que debes visitar obligatoriamente en tu viaje a la isla. Deambular y dejarte llevar por las auténticas y pintorescas calles es algo que no tiene precio.

 

Atractiva por sus casas antiguas, museos, sus coloridas calles inundadas de coches clásicos y las magníficas playas que se encuentran a poca distancia de la ciudad. Un buen sitio donde alojarse es el Sercotel Caribbean céntrico y agradable

En tu visita a la capital no debes perderte lugares como:  El Capitolio, el centro antiguo de la ciudad, el Malecón, Vedado, el Castillo del Morro la Fortaleza de la Cabaña, entre muchas más cosas.

 

Santiago de Cuba

Otra ciudad también muy importante es Santiago de Cuba, un lugar con infinidad de restos de historia de la isla.  Esla segunda ciudad más grande de Cuba.

 

En ella podremos encontrar sitios como la Catedral de la Asunción, la casa de Diego Velázquez, San Pedro de la Roca o los museos más conocidos.

 

Valle de Viñales

Otro lugar que no debes perderte antes de abandonar la isla es el valle de Viñales, ya que desplazarse hasta ahí, es una ruta muy singular.

 

El Valle se encuentra en el corazón de Pinar del Río, y es un lugar idóneo para hacer un poco de senderismo y visitar el Mirador de los Cogotes, un lugar con unas vistas espectaculares.

En el valle de Viñales podrás visitar también la Cueva del Indio, una cueva natural que fue habitada por aborígenes hace más de cinco siglos. Es una gran atracción para los turistas extranjeros y nacionales que la visitan.

 

Las Playas

Cuba además de destacar por su singularidad, destaca también por la belleza de sus playas de arena fina y blanca y de sus aguas cristalinas.

 

Playas como la de Varadero, Playa Ancón o Cayo Largo, son de un gran atractivo turístico debido a su entorno natural.

Cuba también cuenta con los famosos Cayos, que son pequeñas islas arenosas con manglares, y en ellos podemos encontrar las mejores playas de Cuba.

Cayos como Cayo Coco, Cayo Santamaría o Cayo Guillermo son los más populares, siendo también conocidos Cayo Guajaba o Cayo Las Brujas, donde se encuentra el Hotel Sercotel Experience Cayo Santamaría.

En las playas cubanas aparte de disfrutar del clima y la naturaleza, podremos practicar también deportes acuáticos como el buceo, la pesca o el esnórquel.

 

Trinidad

Trinidad es una ciudad pintoresca rodeada de paisajes montañosos con vegetación muy abundante.

 

Podrás visitar sus palacetes de época colonial o recorrer sus calles de adoquines y pasear por el centro de la villa, que además está reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

ÚLTIMAS ENTRADAS

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO PORTAL

Canariasenmoto - El portal de la moto en Canarias En 2009, nuestro equipo ponía en marcha un ambicioso proyecto al que decidimos denominar Canariasenmoto - El portal de la moto en Canarias con el objetivo de ser referente, archivo y punto de encuentro para el mundo de la moto en las Islas Canarias.

Contacta con nosotros

Canariasenmoto - El portal de la moto en Canarias